España España · Alicante
Voto de JRodriguez:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
No cabe duda que la mejor de todas es Scream 1. Después de ver la 2 y la 3 somos muchos los que pensabamos que la saga iba en decadencia aunque no dejaban de estar bien. Todas valen la pena pero Scream 4 se ha convertido en una de mis favoritas. Muestra una satírica continúa en todo el film a la vida "Internetiana" de hoy en dia. Craven nos la metió doblada por internet precisamente al hacernos creer que esta 4ª entrega significaba el fin de Sidney Prescott y el renacer de un nuevo personaje, el de la prima de Sidney interpretado por Emma Roberts. Todo fue falso, la saga continuó tal y como la conocemos, al mas puro estilo Scream recordando a la vieja guardia (tal y como se dice en la peli) de Billy Loomis y Stu Macher. Muy digna para ser una cuarta entrega. Sorprendente y entretenida. Totalmente recomendable con un final que te atrapa y te deja con la boca abierta.
JRodriguez