España España · Valladolid
Voto de Manuel:
Thriller Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.
20 de julio de 2018
"Siberia" es una floja película protagonizada por un Reeves que fuera de "John Wick" se está convirtiendo en un actor de películas que van directas al multicine de Antena 3 (cosa que es una pena) y que tiene una historia bastante normalita que además está contada de forma errónea. Por una parte tenemos la historia del personaje de Keanu con los rusos y los diamantes y por otra parte la trama romántica que tiene con Molly Ringwald. El problema está en que el potencial se medio ve en la trama con los rusos pero la película se centra mas en la romántica y es una pena porque vemos como pasan los minutos y no nos cuentan nada de interés. Solo en el tramo final (cuando vuelve la trama con los rusos) la película despega un poco pero se vuelve a caer con ese final frío y precipitado. Y es una pena porque cuando al fin vemos disparos estos duran escasos 3 minutos.
En conclusión "Siberia" es un telefilm que aunque en lo personal no me ha aburrido, acaba siendo una pérdida de tiempo. Destacar la ambientación ya que por lo menos notamos que la trama se desarrolla en Rusia.
La apruebo porque me ha funcionado como pasatiempo.
Manuel