España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"! (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2009
158/17(17/04/09) Jerry Lewis nos vuelve a regalar uno de sus insoportables trabajos, es la Lina Morgan de Estados Unidos, hace gala de sus mayores dotes histriónicas en medio de una historia de lo más casposa y tontorrona, donde únicamente es destacable un par de escenas, (lo que hace que mi puntuación no sea más baja!) una es cuando se altera el personaje de Lewis y lo vemos subir por las escaleras desdoblándose en tres (por Dios, si con uno hay de sobra) y al entrar en su habitación escuchamos tres portazos, me quito el sombrero, la otra secuencia es aún mejor, es la del plano de todas las habitaciones de la residencia de chicas como si de una casa de muñecas se tratara, en el plano vemos a las muñecas, perdón, a las muchachas moverse por sus cuartos dando la sensación de estar presenciando una realidad mágica. El argumento no está a la altura de estas dos secuencias, gira en torno a un apocado muchacho (Jerry Lewis), engañado por su novia va a parar a una residencia de chicas, donde trabajará de bedel y le pasaras 1.001 peripecias solo a la altura del cine del gran Mariano Ozores. Lewis era un cómico que solo tenía un registro y lo explotaba una y otra vez, una especie de Chiquito que poseía su público y al se dirigía porque lo que es a los que gusten de buen cine no, encima salieron críticos franceses alabando e sus trabajos y es que siempre habrá listillos que les gustará destacar. Recomendable a los fans de Jerry Lewis, entre los que no me encuentro. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN