España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama. Romance Vittoria (Monica Vitti), tras una acalorada discusión, decide romper con su novio Riccardo (Francisco Rabal). Mientras disfruta de su libertad en compañía de su madre, conoce a Piero (Alain Delon), un joven y atractivo corredor de bolsa, un seductor arrogante con el que mantiene un apasionado romance. (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2008
212/19(31/08/08) Inclasificable trabajo de MIchelangelo. Es el final de la trilogía de Antonioni sobre la vida moderna de mediados del siglo XX, las otras dos son "La aventura" y "La noche", es la que mejor sabor de boca me ha dejado de las tres, es la mejor de las tres, es la que mejor me ha llegado el mensaje, la idea de la incomunicación, el desierto de incomunicación que habitamos, el no saber lo que anhelamos, todo ello coronado por esos diez minutos finales desconcertantes e hipnóticos a la vez. La historia nos cuenta. Una mujer (Monica Vitti) se recupera de una relación amorosa y conoce a un agente de bolsa (Alain Delon). Con esta excusa nos muestra secuencias de una gran riqueza visual, que rodean el film de una atmósfera asfixiante. Alain Delon realiza un trabajo sobresaliente, en la cumbre de su encanto, nos regala un gran trabajo, Monica Vitti es la encarnación de la belleza terrenal, no se puede desplegar mayor encanto, no se puede estar mas atractiva, simplemente una diosa a la que todos queremos amar, pero es que si esto fuera poco nos deleita con una interpretación maravillosa, un trabajo cumbre en su carrera. Recomendable a los que gusten de trabajos que se salgan de lo común. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN

Últimas películas visitadas