España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2009
324/31(27/09/09) Borat se cambia el traje y ahora es Brüno. Divertida a ratos comedia irreverente y políticamente incorrecta en la que se hace una sátira sobre la búsqueda de la fama y sus caminos para alcanzarla, todo ello con el vehículo de un personaje esperpéntico, Brüno es el alter ego del cómico Sacha Baron Cohen, que le sirve para poner de vuelta y media a todo cuanto se cruza a su alrededor, bien sea la moda, las prácticas sexuales, el conflicto israelí-palestino, la adopción de niños "afroamericanos" en África, la homosexualidad, los que "curan" la homosexualidad, reuniones para orgías y más. Es un batiburrillo desigual, con alguno gags buenísimos y otros muy forzados, cayendo varias veces en la sal gorda, en lo fácil de reírse del clásico teta-culo-caca. "Borat" me resultó más ácida, más corrosiva, mejor terminada, resultaba una sátira dotada de mayor frescura, está se pasa de retorcida, da varios pasos hacia adelante y se pasa, aún así me declaro fan de Sacha, de sus Alí G, Borat y ahora Brüno. Recomendable a los que gustó Borat. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN