España España · Langreo
Voto de StalkerTV:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
5 de diciembre de 2022
No la considero tan mala película como alguna crítica que leí por aquí, la película empieza bien, la trama, buena, alguno la clasifica como previsible, no digo lo contrario, pero bueno, no considero que una película sea mala porque sea previsible, ¿cuántas películas son previsibles y no dejan de ser buenas? ¿Que no sea una trama que te haga sudar de lo súper genial que es? Pues tampoco … Ahora ya en profundidad, pues diría que se le pudo sacar más jugo a la trama oscura y considero que se pudo sacar más partido de cierto personaje oscuro. El reparto, pues me sorprendió encarecidamente el del personaje Alba (Inés Fernández) la niña, lo hace francamente bien, parece que no es su primera actuación. Esther Expósito bueno… yo creo que es un “empujón extra” ¿a qué me refiero? Pues que bueno esta muy de moda y tiene tirón no digo que no lo hiciera bien, no me tiren piedras los fans, también Ángela Cremónte encuentro bien su actuación, pero la esperaba más tiempo de rodaje. En fin no la considero una película de 0 o 1 como vi críticas así que para compensar esas críticas le pondré un 10 aunque yo la coloque en un 7/8
StalkerTV