España España · barcelona
Voto de pinhead:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
11 de enero de 2010
Un largometraje da para mucho, incluso para planear una tortura para tus enemigos.
Ponga a una persona en una habitación con la ventana abierta, la puerta cerrada, y en un televisor (conectado a un reproductor dvd), un maratón de películas de Hugh Grant, el destino hará el resto.
No exagero, seguramente sintamos más simpatía por el torpe asesino que pretende asesinar al actor que por el oso que casi lo consigue, es que para deshacerse de la carrera de Hugh Grant uno es capaz de hacer grandes locuras, incluso el perseguirlo pegando tiros al más puro estilo Western. Lo más irónico es que precisamente el asesino los quiere matar porque este matrimonio le ve la cara, y no se le ocurre otra cosa mejor que ir vaciando cartuchos por todo el país para que todos puedan apreciar su corte en la cara. No detallare nada más de la película porque me parece vomitiva. No hace gracia, no divierte, y los chistes paletos solo son superados porque los cuenta una panda de fascistas sureños. Solo faltaría el KKK en este film de culto para acabar de darle la pincelada de oro.
No se la recomendaría a nadie. A no ser que fueran obligados, como fue mi caso.
pinhead