Voto de Xermancio:
5 de enero de 2016
Muy interesante opera prima de Amenábar, que con los años, nos ha demostrado que tiene talento. Aunque no supera la que para mí, su mejor película, que es "Los otros", me parece un muy buen thiller de suspense, que aunque no haya sustos, aterroriza en algunas escenas.

Ana Torrente y Fele Martínez hacen unas grandes actuaciones, mientras que Eduardo Noriega, no lo hace mal, pero tiene cara de lelo a veces.

Toda una reflexión, y te engancha para saber quien está detrás de todos estos crímenes. No le doy un nueve porque las persecuciones por el colegio me parecen algo estúpidas.

En el spoiler digo mis escenas favoritas:
Xermancio