Voto de Xermancio:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2016
Siendo sincero, me parece que "The boy" ha sido muy infravalorada por el público en general y por la taquilla. A mí parecer, es una gran e interesante sorpresa.
No varía en argumento con respecto a otras películas, pero su director sabe conseguir tensión en varios momentos, además de poseer una ambientación lúgubre muy acertada. Además, el muñequito ese del diablo da miedo, bastante escalofriante.

Para ser de terror y encima de este año, es una muy estimable película, con un aire a clásico fantástico. Lástima del tercio final sinsentido, y una resolución final tan estúpida e incoherente para tan buen nudo, porque si no podría tener más puntos. Aún así, recomendable.
Xermancio