Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elwing7:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2011
Me recomendaron esta película y tarde mucho tiempo en mirarla. Cuento esto porque si la tenes en tus manos o esta en algún cine, no dudes y anda a verla. Me parecío muy original, triste y emotiva; una historia dura pero contada de manera fria, ya que uno como espectador siente una tristeza enorme, pero los protagonistas demuestran frialdad y aceptación con respecto a su destino en la vida. Hay escenas que realmente me hicieron caer algunas lágrimas por la música que acompaña en los momentos mas duros. Las actuaciones están mas que bien y sobresale Andrew Garfield (vean Boy A) y Charlotte Rampling enaltece cualquier film.
Sobre el tema de la película, el egoísmo por sobrevivir sobrevuela nuestras vidas, lo que senti en el final es pensar: "a disfrutar la vida".
elwing7