Voto de Misterchess:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2009
Ala que exagerados, pero en fin, hay gustos para todo.
Mi gran problema al ver la serie es que no resulta tan fresca como Colombo y con tamaña comparación cualquier serie caería en la vergüenza absoluta. Para ser sincero no soy seguidor, pero he visto algún episodio de esas veces que estás en familia. Pero que no, vaya.
No odio a la protagonista pero efectivamente siempre es la polla allá por donde va, y además siempre hay algún crimen cerca, que ella resolverá con su lógica sacada de los magacines de por la tarde después de comer.
Luego hay ciertas similitudes como que resuelva casi siempre asesinatos de personas ricas o cercanas a ellos. Pero con todo hay algún episodio muy bueno, como el del autobús de la primera temporada, si no recuerdo mal.
Conclusión; No estamos ante Colombo, eso es de cajón, además sería inútil que los creadores intentaran imitarlo en lo general. Pero esto no quita para que al menos entretenga, que ya es más de lo que consiguen otras producciones que son realmente malas (entiéndase por producciones; tanto series como películas)
Misterchess