Voto de Misterchess:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2009
Hola amigos, aquí estoy con una nueva crítica para ofreceros. Desglosaré como es mi costumbre.
Argumento; Se nos presenta un argumento que ya se vio en la primera pero que tiene como punto muy original la idea del Tezzerato, que le da muchísimas posibilidades a esta película que aprovecha muy bien
Ambientación; Aquí cambia la ambientación pero es igual de agobiante que en la primera porque aquí parece que estés en un psiquiátrico del que nunca puedes escapar.
Actores; Muy destacable la rubia de oro Kari Matchett que hace un papel bastante bueno. Geraint Wyn Davies es el personaje comparable a Quentin de la primera entrega, que no está tan exagerado como este porque básicamente tiene motivos para estar trastornado al contrario que Quentin. Grace Lynn Kung es el personaje trampa de la película y borda una magnífica actuación. El resto de personajes acompañan pero esos tres son los más relevantes. Se me olvidaba muy buen papel de la señora mayor no sé como se llama.
Efectos; Presenta una variada gama de efectos que cumplen perfectamente con su propósito.
Conclusión; Una película que posee marca de fabricación propia y que creo que es de obligatorio visionado al menos una vez. Muy recomendable para todos los que gusten del cine independiente también.
Misterchess