Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2007
Diálogo del matrimonio Zombie en cama, después de haber echado un polvete.
Señora Zombie: Cariño ¿porqué no haces otra peli como esa en la que salía yo haciendo monerías casi todo el rato?
R.Zombie: Coño, cariño, porque la cosa ya no daba más de sí. ¿Cómo quieres que continúe la historia si la policía ya pilló a esa familia de necrófilos psicópatas que plagié de "La matanza de Texas"?. Además, la mitad de los actores están desaparecidos.
Señora Zombie: Mira, tengo una idea, Zombito de mis entretelas. Que la policía asalte la casa de la familia de necrófilos psicópatas y sólo yo consiga escapar. De ese modo te quitas de enmedio a todos esos aburridos y feos secundarios...
R.Zombie: Hombre...por lo menos tendré que llamar al que hacía de hermano deforme, que le debo dinero de la primera parte. Y el de los pelos largos, a la gente le gustó mucho el de los pelos largos.
Señora Zombie: Bueno, pero que salga yo más que él.
R.Zombie (pensando): Y podíamos meter más al payaso chungo...Y tetas...Y además puedo usar todos los recortes de la sala de montaje que me sobraron de la primera parte...Mmmmm
Señora Zombie: Yo quiero tener una pistola y un cuchillo.
R.Zombie: Por cierto... tendrás que enseñar el culo, no quiero que me acusen de nepotismo.
Señora Zombie: Hecho.
Neathara