Voto de JO HOOKER:
Romance. Drama Anthony Reilly y Rosemary Muldoon son dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas... Adaptación del musical "Outside Mullingar".
4 de enero de 2022
Yo como casi siempre estoy muy en desacuerdo con los críticos/as. Yo esta tarde he disfrutado mucho viendo la película, porque además de la buena actuación de las actrices y actores, el guión es bastante bueno y con notas de humor. Vamos que si esta película se hubiese hecho en los años 50 del pasado siglo, seguro que la hubiesen podido interpretar Katherine Hepburn y Cary Grant. A muchos críticos este cine les parece aburrido y con poco gancho, pero yo me trago antes una película como esta que las que se hacen ahora, en las que sólo hay asesinatos y zorreo. Además creo que tanto Emily Blunt, a la que sigo desde que vi La Chica del Tren, como Jamie Dornan tienen interpretaciones muy convincentes. Christopher Walken al que vi por primera vez en El Cazador, creo que lo hace francamente bien. Tengo que decir que mi alta puntuación a parte de lo que he comentado, también se lo doy porque soy un gran seguidor de la películas que hacen referencia a ese bonito País que es Irlanda. En fin que yo se la recomiendo a la gente que quiera pasar un buen rato, porque las críticas de los entendidos en cine, muchas veces no reflejan los gustos de los demás, sólo las suyas. Y a mí la película me ha gustado.
JO HOOKER