España España · Valladolid
Voto de cristian:
19 de abril de 2011
Es una película entretenida y en el fondo quieres que sea cierto, que pueda haber realidades paralelas , pero no se pude modificar la realidad con la información de otra vida, sólo se puede navegar por esa información, esa es la esencia del código fuente.
Aún así creo que es una película digna de ver a pesar que seguro que tendrá un montón de detractores diciendo que si es una flipada y demás cosas racionales.
Buena actuación del protagonista y no me acaba de gustar el que hace de "jefe malo". Goodwin interpreta a un personaje fundamental y con otro argumento puede dar mucho de sí lo de las realidades paralelas.
He echado en falta algo más de explicación acerca de la maquinaria en cuestión, algo más de presupuesto no la habría venido mal y un par de guionistas con más talento, pero la base es aceptable y entretenida.
cristian