Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Teniente William Mandella:
8
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
17 de diciembre de 2010
48 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Contaba con 8 años cuando le exigí a mi primo que me llevara al cine para ver la última película del protagonista de Predator. Por supuesto, no entendí muchas escenas con tanto lavado de cerebro, pero salí de la sala con escenas míticas en mi retina: la puta tri-teta, el taxi-robot, los ojos de Suase apunto de estallar... podría seguir así hasta el infinito, pero es que además mi cerebro pedía más banda sonora, de eso se encargó la previa del partido dominguero en el Canal Plus.

Pasaron los años, y 342 visionados después te haces fan de K. Dick (Blade Runner, Ubik...), Michael Ironside (V) y del cachondo director holandés Paul Verhoeven (Robocop, Starship Troopers, el Libro Negro….)

Sigue pasando el tiempo y te encuentras en un vagón de cercanías Renfe, observas que su decoración es clavadita a los trenes de la peli. no tienes más remedio que asentir con la cabeza cuando por tu mente pasa la clásica afirmación ridícula usada en las más elitistas reuniones de pedantería:
- “Ya no hacen películas así...las hacen mejores, las hacen peores, pero así... NO"
Teniente William Mandella
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow