España España · Sant Vicenç dels Horts
Voto de 10contra1:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
3 de setiembre de 2019
Menuda basura de película me he tragado por hacer caso a la puntuación a los opinólogos de aquí. Una película de zombies ya es absurda pero esta se lleva la palma. Es una tomadura de pelo. Hay filmes de zombies muy apañados pero este no es uno de ellos.

Son dos horas de historia repetitiva para ver coreanos corriendo, gritando y mordiendo sin ton ni son. Unos se transforman antes, otros después. ¿De qué depende? De las ganas de escribir que tenga el guionista parece. Una perdida de tiempo total.

Sí me ha flipado lo buena actriz que es la niña. No recuerdo una pequeña actuando de manera tan alucinante desde Natalie Portman.

Habitualmente mi voto suele coincidir con el criterio general de Filmaffinity pero en esta ocasión, como reza el titular, me la habéis colado.

Lo mejor:
- La niña

Lo peor:
- La misma historia apocalíptica de zombies que se lleva contando los últimos 20 años. Ya aburre.
10contra1