España España · madrid
Voto de Plaza:
23 de agosto de 2012
He vistos todas las películas de Tarantino 200 veces cada una pero siempre que veo Pulp Fiction no se como lo hace pero se me iluminan los ojos. El dialogo, la trama, la historia en general, la violencia... es todo maravilloso. Incluido las maravillosas frases que destacan dentro de la película como puede ser: ¡soy el señor lobo, arreglo cosas! o ¡no empecemos a chuparnos las pollas aun! es una jodida maravilla, icono imprescindible de la década de los 90, genero pulp de los pies a la cabeza con una música, unos actores y, por supuesto un director increíble e inigualable. Tarantino tengo que decirte que con esta película te saliste, espero y esperamos que lo vuelvas a hacer.
Plaza