Voto de Billy Evans:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
27 de diciembre de 2021
El por qué del título, es claro: basta con que leas por encima cinco críticas de usuarios para darte cuenta de lo cansinas que son algunas personas con "es mala adaptación", "demasiada inclusión", "mucho feminismo" y tonterías similares. Está claro que a estas personas no les duele que la serie sea mejor o peor, les duele que haya racialización, mujeres y mensajes que son positivos para nuestra sociedad. Y realmente sois muy cansinos, de verdad.

La serie está bien. Es verdad que quizá peca en algunos momentos de tener un guión en el que apenas te explican cómo funciona la mitología de este mundo y bastante frase con la que intentan ser trascendentales pero que no aporta nada. Obviando todo esto, está bien, entretenida, con una historia que se hace llevadera, con bastantes arcos que se cierran y abren sobre distintos escenarios que ya quisieran otras series actuales. No dejéis que la pedantería de algunos os chafe la experiencia.

Tiene buenos escenarios, buena banda sonora, buenos actores (aunque es verdad que algunos interpretan horriblemente mal), y quizá lo más "cutre" son los efectos cuando encauzan, que parecieran hechos por los diseñadores de Embrujadas de los 90.
Billy Evans