España España · Vigo
Voto de Laura:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2014
¿Que queréis que os diga? Yo me lo he pasado fenomenal durante la hora y media que dura esta película. Seamos razonables, no me esperaba nada digno de Oscar al mejor guión, pero después de haber visto "Maléfica" y sus mil maneras de dar patadas a la historia original, me conformaba con que fuera entretenida y no estropeara demasiado el cuento. Y para mí ha cumplido.

De sobra es conocida mi adoración por Sean Bean (aunque en esta película su papel es anecdótico), y cuando vi su nombre en los créditos me dije: "Venga, Laura, vamos a darle una oportunidad". Y después de pasarme la tarde trabajando, encendí el ordenador y debo decir que desde su inicio me provocó bastantes sonrisas y alguna risa (bajita, sí, pero risa al fin y al cabo). Al grano: me pareció una historia sumamente agradable de contemplar, nada larga ni pesada y, a pesar de las críticas, a mí sí que me hizo gracia. El príncipe palurdo, los enanos, la pija de la Roberts con sus absurdos tratamientos de belleza y el cameo final de Sean Bean lograron que se me pasara el tiempo volando.

Y sí que es cierto que la historia cambia respecto al cuento, pero a pesar de esos cambios se sigue dejando entrever la historia original, y eso se agradece. Con una "Maléfica" ya he tenido bastante.
Laura