Voto de llamamepanete:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016-2021). 3 temporadas. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective ... [+]
2 de julio de 2016
Como ya ha comentado Ritterkreuz, la serie tiene reminiscencias de Bron/Broen, de The Killing, incluso de Happy Valley. Lo cual, a mi entender, es positivo porque esas son tres de las mejores series que han salido de Europa.

Sobre el apartado técnico decir que es un producto de buena factura, con unas actuaciones más que aceptables y unos medios a la altura de cualquier producción internacional actual. Nada que objetar en este sentido.

Sobre el tema de la serie, de momento interesante, pero habrá que ver cómo se desarrolla. Hasta ahora, vistos sus dos primeros capítulos es una serie que atrae principalmente porque la protagonista, Marcella, es un personaje con muchos claroscuros y que, además de perseguir a un asesino, tiene su propia lucha a cuestas. Una lucha tanto o más interesante que la trama policial pura.

El tiempo dirá si la serie se diluye en patrones y temas ya vistos o si Marcella, con sus particularidades nos arrastra capítulo a capítulo, diferenciándose de otras series, y haciéndonos partícipes de las peculiaridades de su mundo.
llamamepanete