Voto de llamamepanete:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
30 de octubre de 2015
Interesante ejercicio de construcción de una trama con potencial para sorprender, mientras hay poca conexión entre las 8 subtramas en las que se divide, pero que se desinfla al converger hacia una historia común.

Con el pasar de los capítulos se pierde misterio (y capacidad de despertar interés) y se empieza a transitar por caminos más convencionales (acción/cifi) que tienen regusto a otras series ya vistas: Heroes, Misfits o Utopía. En la parte negativa también está un guión falto de pulir con unos personajes estereotipados, diálogos vacíos y algunos agujeros, como por ejemplo las reacciones de los personajes al descubrir sus nuevas capacidades o las decisiones de algunos de estos ante situaciones que se plantean en la trama.

En mi opinión creo que es una trama que con unos personajes más trabajados, menos momentos "superheroes de acción" y unos mejores diálogos hubiese ganado bastantes puntos.
llamamepanete