Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
Película estrenada directamente en Netflix, dirigida por el director que nos trajo hace nada el capítulo The Wunderkind, de la serie The Twilight Zone, y protagonizada por Allison Williams (Déjame Salir, 2017), entre otros.

Con un inicio que se asemeja más a un thriller, esta cinta destaca por sus giros argumentales locos y constantes, formando una historia muy original que segurísimo que no dejará indiferente a nadie. Con unas más que correctas actuaciones, muy bien dirigida y con un guión que únicamente se puede calificar de diferente, La Perfección rinde claro homenaje a la serie B de los 70 y 80, eso sí, adaptado a los tiempos modernos. Como contra, los giros tan bestias que contiene la cinta junto a algunas de sus escenas, pueden provocar que no la podamos tomar en serio en algunos momentos, cuestión que puede molestar a más de uno aunque no fue mi caso.

Con una propuesta tan bizarra como perturbada, La Perfección es, sin duda, una de las propuestas a tener en cuenta este año en lo que a cine de género se refiere, eso sí, debido al tipo de trama, es muy recomendable verla sabiendo lo mínimo posible sobre ella.

-Nota personal: 7/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores