Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller Eve (Tina Ivlev) es raptada por unos indeseables, que la mantienen cautiva y sometida a toda clase de vejaciones. Finalmente, consigue deshacerse de su captor y escapar, pero al descubrir que ella no es la única víctima, decide tomar cartas en el asunto y deja de ser presa para convertirse en cazadora. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
Pequeña película de 79 minutos de duración que viene a cargo del cineasta mexicano José Manuel Cravioto, director de la serie Diablero (2018) y protagonizada por Tina Ivlev (Deadtectives, 2018) y Richard Tyson (Alaridos, 2006).

La película aborda un tema, por una parte crudo y por desgracia vigente a día de hoy, y por otra trillado y tratado desde prácticamente todos los géneros cinematográficos, para en este caso, enfocado de una forma totalmente diferente que sirve como fan service para todo aquel que se acerca a ver la cinta. Sobre estar viendo algo visto en innumerables ocasiones en el cine como la trata de personas y una historia de venganza, Bound to Vengeance nos mantiene pegados a la butaca desde su inicio, hasta su último instante, debido a un ritmo que no deja respiro para el espectador y algunas escenas crudas por lo real que hay tras ellas.

Bound to Vengeance es una pequeña sorpresa que consigue, sin contar nada nuevo, construir una historia muy interesante que bastará para que todo fan del género pase un rato entretenido que parecerá como un suspiro.

Nota personal 7/10
ElChicoDeLosHorrores