Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la ... [+]
24 de julio de 2019
Película mejicana cuyo director había participado mayormente en cortometrajes, y que nada más leer la sinopsis muestra que se trata de una película bastante genérica.

La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujana que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.

Visitantes enseña sus cartas desde prácticamente el minuto uno, pudiendo intuir el final de la película con tan solo leer la sinopsis. Además, la cinta nos muestra unos fantasmas a los que han querido añadirle efectos especiales y únicamente han conseguido que tengan un aspecto postizo (a veces menos es más) y que, al menos en mi caso, no causen ni la más mínima inquietud, perdiendo gran parte de su capacidad como cinta de terror y quedando únicamente una atmósfera que aunque esté bastante conseguida, tampoco logra por completo provocar la tensión que pretende.

Visitantes podría haber sido bastante mejor, si se hubiera guardado un poco mejor sus cartas y no enseñase demasiado y sugiriese algo más, quedando en una cinta olvidable como muchas otras.

-Nota personal 4/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores