Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Christopher Cusching:
5
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
2 de junio de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Muchos creyeron que esta película sería un remake de la legendaria película dirigida por Ishiro Honda el año 1962. Sin embargo, la única similitud con aquella es simplemente el hecho de que ambos monstruos se enfrentan; en lo demás, son filmes muy distintos, lo cual es lógico, ya que la actual es una secuela de películas más modernas dónde ambos monstruos son protagonistas (por supuesto, cada uno por separado).
Sin embargo, si comparamos esta película con la de Ishiro Honda nos encontramos con que (sin perjuicio de que cada espectador tenga su opinión propia), mientras la de los años 60 debió ser un bodrio y fue un producto digno, la actual tuvo todos los medios para ser, al menos, un producto decente y resultó ser un producto que queda en deuda. Lo mejor son los espectaculares duelos entre las creaturas, gracias a esto es que la película no reprueba (aunque tampoco aprueba). En lo demás, es un producto lamentable, con unas subtramas que parecen ser un relleno y un villano de tintes caricaturescos.
Christopher Cusching
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow