España España · Madrid
Voto de Victor:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2021
Adaptando de la clásica novela gráfica de Alan Moore y Kevin O'Neill y tomando refrencias de diferentes personajes clásicos de diferentes novelas y universos, se crea "La liga de los hombres extraordinarios" la cuál está dirigida por Stephen Norrington (uno de los directores más talentosos de Hollywood en el terreno de la aventura y los cómics) y capitaneada, en el reparto, por un Sean Connery IM-PRE-SIO-NAN-TE cuya interpretación definió su última actuación en una película de Hollywood.

No puedo contar la metáfora que se le hace a Sean Connery para simbolizar su salida del cine. Pero, sí puedo aseguraros de que es un ejemplo de cine magistral.

NO os la podéis perder.
Victor