España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
En 1997 llegó "Starship Troopers I: Las brigadas del espacio"; en 2004 y directamente a DVD (a partir de aquí), aterrizó "Starship Troopers II: El héroe de la Federación", en 2008 salió "Starship Troopers III: Armas del futuro (Marauder)" [ en la que el guionista Edward Neumeier se estrena también como director] y, luego, las dos animadas "Starship Troopers IV: Invasión" y "Starship Troopers V: Traidores de Marte".

Estoy seguro de que esta secuela es la precuela de la historia de Johnny Rico y empezó esta numeración dentro de los films:

1º) 1.I
2º) 2.0
3º) 3.II
4º) 4.III
5º) 5.IV

Cuando veáis las películas en este orden, estoy seguro de que entenderéis por qué indico que es el origen del héroe, en esta secuela. Por ello, esta película, junto con su predecesora, reciben las dos un 10 como una catedral.

Pero, por otro lado, al ser tan oscura en la técnica, imagen, decorados y fotografía, recibe un 9. Lo siento, me gustan las pelis más definidas en imágenes.
Victor

Últimas películas visitadas