España España · BARCELONA
Voto de MARJOS:
25 de junio de 2011
Sinceramente cuando comencé a ver anunciada esta película me esperaba con creces que me diera miedo, ni siquiera cumple eso. El argumento en si no es malo, no es que sea originalidad lo que más destaque pero tampoco está mal, los sustos son mas que predecibles (la mente aunque avisada no deja de actuar según nuestros reflejos más innatos)
Desde luego original es, pero para mi opinión James Wan no ha sabido dar con la tecla acertada.
Insidious intenta crear algo nuevo, ser un nuevo punto de referencia, lo que no se da cuenta es que a mitad de la película es más de lo típico de siempre,
Lo malo llega en la última media hora, donde ambiente, tensión y argumento caen en picado para ser recuperados en los últimos cinco minutos para acabar con la cabeza alta, pero con la decepción ya cumplida.
Llegó un momento de la película en la que me pregunté si había escogido un género de terror o un género cómico...pase en dos minutos de saltar en una escena de susto predecible a reírme sin parar...el final de la película muy surrealista.

En fin me dejó con mal sabor de boca, supongo que James Wan me tenía acostumbrada a una gran tensión constante.

Lo mejor: la buena compañía con la que fui.
Lo peor: la decepción que me lleve.
MARJOS