Voto de el corsario digital:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
2 de marzo de 2017
Cuando anunciaron el capítulo final de la serie Residente Evil entendí que no podía más que despedirme de Alice en la pantalla grande, a pesar del mal sabor de boca que me había dejado la anterior entrega. Pero, con cierto optimismo y tras la lectura de alguna crítica positiva me decidí a ir a verla. Quizá fuera el cansancio de la "ultima sesión", quizá los combates tipo cámara Parkinson que te impiden disfrutarlos, quizás esa inexistencia de guión y nula presentación de personajes hacen que esta despedida haya sido floja. No tan aburrida como la anterior entrega, pero nada destacable, excepto la señorita Jovovich que mantiene su encanto a pesar de los años.

Soy incondicional de la saga, pero me quedo con la idea de que se podía haber hecho algo más. Hay escenas que están bien, prácticamente no hay ninguna pausa entre luchas que por un lado parece entretenido pero por otro lado no aporta ningún cariño por los personajes que aparecen, apenas se presentan y mueren sin dar tiempo a que les cojas cariño.

De todas formas, si te han gustado, o al menos, medio gustado las anteriores, no te la pierdas, hay formas mucho peores de pasar el rato
el corsario digital