España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Comedia Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2017
Le doy la misma nota que le di a la segunda, si bien me ha gustado más, aunque se les haya ido un poco la historia de las manos. Me ha hecho reír mucho y me ha hecho soltar la lagrimilla al final. Me parece una buena película para cerrar el círculo y la historia de las Bellas. Las actuaciones musicales son muy buenas, especialmente las de los otros grupos. La batalla inicial entre todos en la base de Rota ha sido para mí el mejor número musical de la película.
Rebel Wilson está a otro nivel, se hace con la película en cada frase a pesar de que sea Anna Kendrick la principal protagonista. También destacan las breves intervenciones de Elizabeth Banks y Michael Higgins, cuya presencia se justifica por el rodaje de un documental sobre las Bellas, la relación Amy - Emily, el desconocimiento del papel de Ashley y Jessica, la ausencia de los chicos esta vez... La historia del padre de Amy es lo que no termina de encajar para mí. Y me pregunto... DJ Khaled es así o qué se fumó para la peli?
En resumen, se cierra la trilogía de una manera aceptable, con las Bellas asumiendo que la vida sigue.
Irenilla