Voto de Kobyjones:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2011
Pensaba hacer una crítica moral dura y demoledora, pero Canelita se me ha adelantado... asi que poco mas que añadir... el drama de tener que vender mi Porche...

La película no está mal, en absoluto, buenas interpretaciones, buena narración, no aburre... Pero si pretende criticar.... más bien pretende, hacer entender que los pobres ejecutivos que ganan la nada despreciable cantidad de 26 millones de las antiguas pesetas anuales, es decir unos 12.000€ al mes, también lo pasan mal. Sufren tanto o más que la pobre madre soltera de cualquier barrio que tiene que emplearse en cuatro trabajos semanales, para poder llevar a casa 600€.

Todavía tenemos que darle las gracias al jefe por tener un trabajo de mierda....Tengo un coche de segunda mano, trabajo nueve horas de lunes a sábado, y vivo de alquiler por que el banco no me quiere dar una hipoteca. Gracias señor explotador, soy un tio con suerte, cada dia novecientos mil ejecutivos pierden su trabajo millonario.
Kobyjones