Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2012
Es una reverenda pelotudez pero vale pasar un rato viéndola. Nada es creíble ni creo que nadie pretenda eso. Tiene todos los tics que se animen a encontrar y alguno más que necesariamente se pase por alto, pero uno se entretiene. No es una crítica social pero en la bobería que es, se puede entrever la mierda del sistema en que vivimos. Insisto si pretenden moralejas no creo que las haya, ironías gruesas y nada demasiado sorprendente pero es como una comida popular que uno come mejor si no está quemada y uno tiene algo de apetito, mi caso, necesitaba pensar poco, dejarme llevar y la película lo hace. Nada resuelve, nada plantea, todo quedará igual al terminar pero si te la bancaste, quizás te hayas divertido como yo y también la olvides como supongo me pasará a mi. Bueno y si no te parece nada de esto, simplemente no somos almas gemelas, si eres varón me importa un pito y si eres mujer me consuelo, pues igual no nos hubiéramos conocido.
PepePalermo