Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Drama. Comedia Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2013
Después de la ligera comedia De Roma con amor, nos encontramos con esta joya del genial "neoyorquino". Una magnifica interpretación de Cate Blanchett como la protagonista de esta historia y el brillante Bobby Cannavale como actor secundario.
Nos encontramos con un Woody Allen otra vez riéndose de los ricos y también de los perdedores, esta vez viajando en el tiempo entre las ciudades de Nueva York y San Francisco ida y vuelta en todo el film.
Entre drama y comedia se devoran estos 98 minutos en los que observamos cómo puede sobrevivir un rico mantenido, el "perderlo" todo y seguir adelante, pero hay algo mas y eso es lo que hace a esta película muy interesante.

Lo mejor: la cautivante belleza de Cate Blanchett a sus 44 años, la australiana se come la pantalla.
Lo curioso: Como en sus últimos films Woody aprovecha a vender el turismo de la ciudades, mostrando sus tradiciones y sitios más conocidos, esta vez le toco el turno a la maravillosa San Francisco.
Cineposta
CINEPOSTA