Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Drama. Aventuras. Thriller El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2010
Apolo 13: Hora de despegue 13:13, día programado para alunizaje 13 de abril de 1970. ¿Fue un reto al destino? ¿un reto al cabalístico número 13? Habrá que sumar al infortunio la presencia de Richard Nixon en la presidencia de los Estados Unidos.
Ron Howard nos presenta un film bien logrado que trata de captar los detalles de la novela de Jim Lovell, con buenas actuaciones como la de Ed Harris, Tom Hanks funciona pero estará usted de acuerdo conmigo que no está en su mejor papel.
El gran reto de la película era explicar al espectador en términos simples el gran problema tecnológico que se desató a varios miles de kilómetros de la Tierra y a pesar de la larga duración lo consigue.
Dr.Juventus
DrJuve