Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Drama México. Estado de Chihuahua. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene siete hijos, vive desde hace dos años una historia de pasión con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Confiesa su situación a su amigo Zacarías y a su padre, que es predicador y considera que la vida de su hijo se halla bajo la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian... (FILMAFFINITY)  [+]
25 de setiembre de 2012
Una de las películas más sobrevaloradas que podemos encontrar, prueba clara es la excesiva votación media que posee. Obviamente respeto a la gente que le puso una votación por encima de un 4, pero francamente no los entiendo.

Usted puede corroborar por mis estadísticas que he visto mucho cine, y habrán muchas películas que no recuerdo (por suerte), pero lo que si le puedo asegurar, es que “Luz Silenciosa” está en el podio de las películas más aburridas que yo haya visto.
No he tenido mucha suerte con el cine mexicano últimamente, pero esto es de lo peor: un argumento simplón, unos actores esperpénticos, (seguramente aficionados) y uno de los finales más absurdos que yo haya tenido la desventura de apreciar, resumirían toda le película, por desgracia la película no es resumida y son los 142 minutos más largos que puedan haber.
Si la porquería habla en alemán no dejará de ser porquería.

Si usted no vio la película, espero que esta crítica le impida verla, si ya la soportó y no le gustó como a mí, seguramente no estará perdiendo su tiempo viendo las críticas de semejante basura, y si pertenece al respetable grupo de “hipócritas intelectuales” a quienes les gustó, lo reto a volver a verla, seguramente no lo hará.

Dr.Juventus
DrJuve