Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
Comentarios y críticas negativas, lograron postergar mi decisión de ver esta película.
Estos eran unánimes, sin embargo mi curiosidad y escepticismo ante un probable desacierto fílmico en la carrera de Jerry Seinfeld, mantuvieron siempre mi deseo de poder corroborarlo o negarlo, con mis propios ojos.

Si bien no es una obra maestra, la película es muy interesante, la historia es ágil, amena y por momentos educativa, el estilo “Seinfeld” se impone a lo largo de toda la proyección. La tonalidad de voz de Jerry Seinfeld y la forma de decir sus diálogos son lo más gracioso del film, ya que le dan la personalidad que requiere su personaje. Me cuesta creer que el cómico no haya participado en más proyectos de este tipo, ya que el doblaje se le da de manera muy natural y divertida.

Hay muchos chistes en esta película, que son entendibles, o que funcionan solamente en inglés, por lo que puedo sospechar, que a quienes no les gustó Bee Movie, o la vieron en su versión doblada al español o nunca fueron admiradores del humor situacional de Seinfeld.

Dr.Juventus
DrJuve