Voto de JCSR:
Aventuras. Drama Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y ... [+]
5 de agosto de 2009
Es otra versión de la historia del Rey Arturo, con algunas grandes secuencias de acción épica pero no se redondea del todo como una gran película. Se justifica el verla pues algunas escenas son espectaculares y la historia se deja ver.

Algunos de los personajes son entretenidos como Lancelot o ese gordito de los 11 hijos. Ginebra es linda pero creo solo en eso se luce. Tristán y Arturo cumplen bien su rol, sin mayores variantes. Dagonet debió ser mas explotado, o al actor en todo caso pues después vemos como se luce en la serie Roma. El rey sajón es la mejor actuación creo yo. Algunas cosas son difícilmente creíbles, pero se aceptan como artificios para que la película se vea más vistosa.

La película es magnífica cuando transcurren las escenas de guerra, y regular en las otras escenas. Me conseguí el DVD original y creo hasta ahora que he invertido bien, no vean la versión que pasan en cable, está incompleta!
JCSR