Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Ferlgrand:
4
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
15 de abril de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Free Guy" es una película de acción y comedia que intenta ser innovadora y original, pero en mi opinión, falla en varios aspectos. La trama, aunque interesante, no está completamente desarrollada y parece que la película se enfoca más en los efectos especiales que en la narrativa.

El personaje principal, interpretado por Ryan Reynolds, es divertido y sarcástico, pero carece de profundidad y no hay un verdadero arco emocional que lo haga crecer como personaje. Además, los personajes secundarios, aunque interpretados por actores talentosos como Jodie Comer y Taika Waititi, no tienen suficiente tiempo en pantalla para desarrollarse por completo.

En términos de la cinematografía y los efectos especiales, la película es impresionante, pero a menudo se siente como si se centrara demasiado en mostrar la tecnología en lugar de contar una historia significativa. La trama se siente predecible y los giros y sorpresas son bastante predecibles.

Una de las principales fallas de la película es su falta de profundidad y desarrollo de los personajes. Si bien Ryan Reynolds ofrece su característico estilo de humor sarcástico, su personaje, Guy, carece de una verdadera personalidad más allá de ser un NPC amigable. La relación entre Guy y la desarrolladora de videojuegos Molotov Girl, interpretada por Jodie Comer, también parece forzada y poco convincente.

Además, los personajes secundarios, incluyendo al villano interpretado por Taika Waititi, se sienten unidimensionales y no tienen suficiente tiempo en pantalla para ser realmente interesantes. Esto hace que las interacciones entre los personajes se sientan superficiales y poco auténticas.

La trama en sí también es un poco predecible y se apoya demasiado en los efectos especiales y la tecnología de los videojuegos para ser realmente emocionante. La película trata de ser innovadora al mostrar el punto de vista de un NPC en un videojuego, pero a menudo se siente como si estuviera haciendo trampa para sorprender a la audiencia.

Si bien la película tiene algunos momentos divertidos, especialmente gracias al humor de Ryan Reynolds, en general, no logra cumplir con sus ambiciosas expectativas. Los efectos especiales y la cinematografía son impresionantes, pero a menudo se sienten como un sustituto para una narrativa sólida y personajes bien desarrollados.

En conclusión, "Free Guy" es una película que podría ser disfrutada por los fanáticos de los videojuegos y la acción, pero carece de una narrativa coherente y personajes interesantes. A pesar de los esfuerzos de Ryan Reynolds y el resto del elenco, la película no logra alcanzar su potencial y se siente como una oportunidad perdida.
Ferlgrand
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow