España España · ponteareas
Voto de xose:
6 de abril de 2011
Decepcionante, tópica, argumento mediocre, telenovela barata con fuegos artificiales, cuanto dinero gastado para hacer una película sin sentido...

¿Donde están los millones de personas que han tenido que ser evacuadas de las ciudades? No se desarrolla, no se explica, y no se entiende como han eliminado toda la caótica situación que generaría una invasión tan evidente.

¿Como es posible que toda una invasión de una civilización superior dependa de un centro de mando sin protección?

¿Como pueden ser que en un 50% de la película los invasores sean casi invisibles e indestructibles, y en el otro 50% ataquen a pecho descubierto y caigan como moscas?

Todo en la película gira en torno al trauma del sargento, que ha perdido unos soldados a su mando, pero ¿como los ha perdido?¿qué responsabilidad real tenia en los hechos?...se centra todo en un hecho que no se desarrolla ni se explica.

Bajo una publicidad trepidante, creo que no han dado una a derechas.
xose