Estados Unidos Estados Unidos · Gotham
Voto de TheToday:
28 de mayo de 2021
Bueno, tengo que admitir que me he reído mucho. Quizá las bajas expectativas que traía tengan parte de culpa, pero me ha parecido bastante amena y divertida. Las dos Emmas hacen un gran trabajo en sus respectivos papeles como protagonista y antagonista, y también ha sido interesante conocer más en profundidad la personalidad de los dos ladrones que trabajan para Cruella.

¿Qué no me ha gustado? Bueno... Estamos ante otro caso de típica película "te vamos a contar el origen del villano, así que aquí no es tan mala persona y te encariñarás con él porque claro, tiene corazón y en verdad sólo ha hecho cosas malas porque le han pasado cosas terribles". Al final me da la sensación de que el personaje "La Baronesa" de Thompson se parece mucho más a la Cruella que todos conocemos, por MUCHÍSIMO que Stone lo pete en su interpretación.

En cuanto a la banda sonora, la fotografía y el vestuario, absolutamente nada que objetar. Gran trabajo.

Ah, y si os gusta el clásico antiguo de 'Los 101 Dálmatas', esperad un poquito cuando empiecen los créditos. Hay una sorpresita por ahí.
TheToday