España España · Valencia
Voto de jjserpe:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
29 de abril de 2006
Buena película de suspense, un auténtico thriller angustioso, emocionante y muy corto (apenas 80 minutos). Su escaso metraje propicia que la acción no decaiga en ningún momento, manteniendo el suspense y los nervios durante prácticamente todo el film. Lástima que el guión haga aguas. Las razones por las cuales el francotirador amenaza a Colin Farrell son banales, al estar este personaje muy lejos de las prácticas criminales de las dos anteriores víctimas del francotirador. Los "pecados" del protagonista no son, ni mucho menos, graves. Son pequeñas faltas, pero no delitos (como las otras víctimas). Para apreciar mejor la diferencias recomiendo la visión de una de las obras maestras de Woody Allen, Delitos y faltas. Volviendo a lo nuestro, la endeblez del guión no mejora en el desarrollo de la acción, y asistimos a escenas gratuitas como la pública confesión de Colin Farrell, que sólo tendría sentido en el caso de que fuese un auténtico criminal. De todos modos, la acción es muy dinámica y la idea original es muy buena. Asimismo, la interpretación de Colin Farrell es sencillamente sensacional.
jjserpe