Voto de Peter Lover:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 13 episodios. Después de dejar el ring, Holt McCallany (CSI: Miami), un veterano boxeador de los pesos pesados, trata de encontrar un nuevo camino en la vida con el apoyo de su familia. Sin embargo, sus acuciantes problemas económicos lo sitúan frente a un dilema: volver a boxear o aceptar un trabajo como cobrador de deudas. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Es la primera vez que escribo una crítica en filmaffinity, pero la ocasión la merece. Maravillosa serie, increíblemente interpretada por el gran McCallany (ya para siempre, "Luces"). Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verla, por favor, no lo duden, ver la historia de este personaje y su familia es una delicia. Casi todas las escenas familiares (él con sus tres hijas y su mujer), a mi personalmente, me parecieron muy cercanas, reales, emocionan y llegan al espectador, sorprendiéndote a ti mismo con alguna que otra lagrimilla.
Sin embargo, cuando uno termina de ver esta magnífica serie se pregunta una cosa: ¿cada vez gusta más al público aquello que no te haga pensar un poco? Este personajes y esta historia es realmente inspiradora, es algo preocupante que el público de la espalda a algo con tanta calidad. El declive no es de Patrick (él siempre será grande), el gran declive (y repito, preocupante) es el del público.
Peter Lover