España España · Madrid
Voto de Diana:
15 de enero de 2017
Los tópicos más tópicos todos juntos.
Qué aburrimiento!
Y que pereza tener que explicarlo!
Sí porque, por lo visto, si no escribo por lo menos 3 frases, el Validador de Filmaffinity no me publica.
Mi marido se fue a los diez minutos. Yo sin embargo me quedé porqué me atrapó al principio el baile sobre los coches. Y porqué soy menos impaciente. Pero tenía razón él.
Porqué qué importa si hay un numero de baile bueno? Y qué importa si los actores son solventes, cuando todo lo que te cuentan es trivial y manido?
Una pregunta para lo cinéfilos: os acordáis de la película All about Eve de Mankiewicz? Eva al desnudo con Bette Davis? Claro que sí.
Una película de 1950! Pues LA LA LAND sería como todo lo contrario. Porqué aquella, por lo menos, al contrario de esta, intentaba contar lo que hay detrás de las sonrisas glamurosas y nos hacía comprender cuanta violencia y mezquinidad se necesitan, además de talento, para ser una estrella.
Es una pena cuando una buena película es ignorada o menospreciada como le ha pasado en parte a Animales nocturnos, pero es también triste cuando una película mediocre es tan aclamada.
Diana