Voto de PARMENIDES:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2008
Tiene un comienzo aceptable, pero a medida que avanza va degenerando a marchas forzadas hasta llegar al “culmen” donde se puede afirmar sin temor a exagerar, que es un BODRIO ABSOLUTO. Es el clásico producto que la gran industria cinematográfica (especialmente la de USA, aunque no solo), nos está soltando en los últimos tiempos (décadas llevamos). Una película donde sobra todo: ruidos, velocidad, jaleo sin ton ni son para tenerte pendiente de nada, …. Y por desgracia falta casi todo: un guión, un tema, un ritmo adecuado, unos actores creíbles (¡qué pena da ver Al Pacino! Especialmente a los que le admira(ba)mos). En definitiva, el típico producto hecho para ser llevado a un videojuego pero no a una gran pantalla, donde lo que esperamos es ver algo que nos haga disfrutar de forma lúdicamente inteligente. Mi consejo NO VAYAS A VERLA NI AUNQUE TE INVITEN.
PARMENIDES