España España · Madrid
Voto de Pritonk:
Terror. Fantástico Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2012
Ya la definición del concepto de sonámbulo que abre este título se lee ridícula. Stephen King tiene alguna buena adaptación -pienso en Misery y trato de imaginar La Torre Oscura-. Sin embargo, adquirí esta cinta sin haber leído ni sinopsis ni crítica alguna. Pensé, en mi ingenuidad e ignorancia, que enlazaría con la temática felina de filmes como La mujer pantera o El beso de la pantera, ambas "Cat People".

Nada más lejos de esa idea.

A unos seres que se alimentan de energía humana, de aspecto gatuno pero que sienten pavor hacia los gatos, se les supone sonambulismo. Bueno, desconozco esta pieza de King pero las contradicciones son evidentes. El resultado es un pastiche indescifrable de cameos sin sentido, malos efectos especiales, diálogos insulsos y lo realmente fiel al género: las relaciones incestuosas entre los de la misma especie.
Pritonk

Últimas películas visitadas
The Nan Movie
2022
Josie Rourke
Happiness Is a Journey (C)
2021
Patrick Bresnan, Ivete Lucas