España España · Madrid
Voto de Maradaig:
Serie de TV. Documental Serie documental sobre el caso de Kote Cabezudo, el fotógrafo donostiarra acusado de abusar sexualmente y estafar a varias modelos con las que trabajó. La docuserie narra el proceso judicial iniciado contra Cabezudo, después de la denuncia interpuesta en 2013 por una de las jóvenes a las que fotografió.
24 de setiembre de 2023
Después de es escuchar a las víctimas de primera mano relatar los hechos que han vivido, es imposible no empatizar con ellas. Traspasa la pantalla la verdad que desprenden, no me creo, y esto es lo realmente grave, que la primera jueza que se encarga del caso no las creyera. Actúa de una forma completamente negligente. Además es que hay vídeos que demuestran los delitos de los que se le acusa a este personaje. ¿Por tanto? ¿Por qué me protegen? ¿Qué trama criminal hay ahí metida? El Alcalde de San Sebastián de ese momento, Magistrados, Magistradas, políticos, Empresarios,…

Me ha dejado tocada el documental y llena, absolutamente llena, de rabia.

¿Por qué no se ha escuchado hablar de este tema en los medios? Es muy grave todo lo que ha pasado. ¿Cómo es posible que los medios se hayan pasado 3 semanas sin parar hablando de Rubiales y su beso a la jugadora de fútbol? ¿y éste caso tan grave, infame y doloroso haya permanecido en la sombra?

Al periodista coproductor de esta serie no le han dejado hablar ni en Mediaset (que recibe dinero del gobierno), ni en RTVE. Recomiendo leer la entrevista a Melchor Miralles de Mónica Nion en Crónica Libre.

Una pega del documental es que los textos que salen todo el tiempo dando información los pasan muy rápido y no da tiempo a leerlos detenidamente y dan información muy importante.
Maradaig