Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Jesusarq:
1
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2018
81 de 130 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miren, uno iba a ver una película de animación entretenida, no a ver un trabajo de ingeniería social.
El anterior film que fui a ver era coco y salí bastante contento... es por esto que decidí darle una oportunidad
a los increíbles 2 y sali enfadado e indignado de la sala...

Tenemos de vuelta a la familia de superhéroes, en este caso, el marido se presenta como un ser inútil e incapaz de hacer prácticamente cualquier cosa, frente a su querída esposa que tan pronto es la mejor ama de casa como fuera en el mundo laboral... realizando un trabajo muy superior al de su esposo... (el film se encargará de repetirte esto una y otra vez sin descanso).

Durante la película se llegan a ver mensajes en segundo plano del tipo: "tan fácil que hasta un hombre lo puede hacer....!!!"

De verdad es esto necesario? esta labor de ingeniería social incansable a la que estamos sometidos, no volveré a ver ninguna película de disney pagando una entrada, lo tengo bien claro.
Jesusarq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow