Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Romance Las pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, ... [+]
20 de noviembre de 2018
conceptuales sobre nuestros clubes argentinos, copas que se le adjudican a equipos que no la tienen, instancias de encuentros que no existen, y un tipo que es hincha de tal equipo pero se pone la camiseta de otro de la misma liga, un salta charco tremendo.

Más allá de los errores futbolísticos, la peli es un embole, una comedia romántica básica, que de risa tiene poco y nada, y ya cuando ves en la pantalla a ese viejo mediático del Tano Passman (creo que así se llama) se va todo el culo y querés dejar de verla.

No hay mucho más para contar, ni Suar haciendo de boludo, que es lo que siempre le sale bien, logra levantar la cinta, ni mucho menos Julieta Díaz en un papel ridículo, básico, y olvidable.

Llegando a la última media hora se vuelve muy melancólica, pesada, e infumable.
D Van Costis