Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2018
Primera parte de una supuesta trilogía en la que los humanos no pueden convivir con Godzilla y se tienen que tomar el palo de la Tierra. Esperan 20 años dentro de sus naves en el espacio para luego volver y tratar de reventarlo, eso sí… en la Tierra pasaron 20 mil años.

Es darle otro enfoque a la saga pero que en realidad la terminan haciendo siempre lo mismo. La animación a veces está buena, otras no, sobre todo en algunas tomas de Godzilla que parece re duro.

El problema principal está en el guión que resulta muy crapero. Al principio se ve un grupo impresionante de ejércitos peleando con el bicho antes de abandonar la Tierra, pero 20 años después, casi con la misma tecnología llegan con 40 locos, 20 naves y se lo cojen de parado. De esos huecos argumentales hay varios.

El final promete, me gustó, la segunda película, si sale, tiene que ser mejorable.

Más en:
D Van Costis